Tres directrices y claves para utilizar los Social Media e influir en las estrategias SEO. (Artículo) mercadeoypublicidad.com

Los motores de búsqueda, especialmente Google, han hecho saber que los medios sociales son cada vez más utilizados para influir en su clasificación, algo que todos estábamos esperando hace algún tiempo.

Conociendo esto no preguntamos ¿cuáles son las mejores maneras de utilizar los medios sociales para influir en las estrategias SEO? Aquí van tres consejos muy útiles para ello:

1 – Perfil Social Media y cuentas con vínculos: este es el primer paso lógico. Hay un montón de oportunidades de enlace en la creación de las cuentas en redes sociales y sus perfiles, sea en Facebook, Twitter o LinkedIn.

También son probablemente menos valiosos los vínculos para ello, pero eso no quiere decir que las dejemos a un lado pues debemos aprovechar todas las oportunidades.

2 – Aprovechar el contenido: el contenido es la base de todas las mejores estrategias de vinculación. Si lo hacemos de calidad, atraeremos muchos enlaces de mayor calidad, lo que aumenta el valor del... siga leyendo en.... Tres directrices y claves para utilizar los Social Media e influir en las estrategias SEO. (Artículo) mercadeoypublicidad.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La nueva década dorada de Internet y la publicidad online. (Artículo) mercadeoypublicidad.com