Ideas que vuelan.... de verdad !!

ZEPPELINES A CONTROL REMOTO.
Nuestra alternativa consta de una flota de Dirigibles o Zeppelínes dirigidos a Control Remoto, en cuya cubierta estructural es colocado el concepto publicitario deseado en plotter de corte o impresión de Gran formato.El tamaño de los Zeppelines es de 1,8 mts (largo) por 0,8 mts (diámetro) y 2,2 mts (largo) por 0,9 mts (diámetro) ideales para lugares cerrados tales como: Supermercados, Centros Comerciales, Salónes de reuniónes, Ferias, Lanzamientos, Restaurantes, etc.

¿ COMO FUNCIONAN ?
Nuestros zeppelines son modelos a escala, los cuales son controlados remotamente por un operario de vuelo quien tiene un radiocontrol con el cual puede hacer ascender, descender poner marcha hacia adelante, atrás y dirigir hacia la derecha o izquierda.Todo ello gracias a los micro sistemas de aeronavegación RC (Control Remoto) con alcance hasta de 1 Km de distancias, los cuale funcionan con energía eléctrica (Baterias). Dicho sistema es supremamente silencioso, no emite gases y no presenta riesgo para quienes disfrutan del espectáculo.
El sistema de elevación es a base de Helio, el más liviano de todos los gases inertes. Es inoloro, incoloro e insípido. No es tóxico, ni inflamable ni corrosivo. (Datos suministrados por AGA Fano S.A.)
Por sus características de vuelo y materiales de construcción se considera un elemento con alto nivel de seguridad, que no presenta ningún riesgo para el público.
No necesita espacio físico definido, pues ocupa lugares "muertos", como el espacio aéreo.Puede suspenderse por tiempo indefinido, con las respectivas recargas de Helio (cada 30 / 50 minutos) y recambio de baterías (cada 1 1/2 horas).Velocidad de vuelo: Max 5 km/h.
Los Zep-bags son fabricados el Mylar termo-sellado y Vynil. Dichos materiales no som imprimibles directamente, por tal razón ofrecemos dos métodos para la elaboración de pictogramas y textos.

¿ QUE LE OFRECEMOS ?
La experiencia, la logística y el personal capacitado para hacer volar sus ideas de verdad !!!.The Zep Company, RENTA de los zeppelines a control remoto, por horas de vuelo. El precio de la hora de vuelo depende del volúmen de horas rentadas y/o la frecuencia de vuelo.Adicionalmente podemos ofrecer sistemas de transmisión de video, que se adaptan a los zeppelines, Pin drops system (para arrojar impresos y volantes durante el vuelo).
Para mayor información visite: www.gruposrm.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La nueva década dorada de Internet y la publicidad online. (Artículo) mercadeoypublicidad.com